Tomar Consultas / Carta Natal / Revolución Solar / Estrellas Fijas

¡AstroMostra te hace la carta! La carta natal es una artesanía sobre los planetas y las estrellas del día de tu nacimiento. Es un tipo de entretenimiento que estira la mente a los mitos griegos, el panteón egipcio y la incertidumbre de la contemporaneidad.

Elegí tu tipo de Consulta:

Si ya conocés tu carta, o es tu segunda consulta, o no sabés tu hora exacta de nacimiento, te recomiendo que tomes una consulta de Astrología dinámica.
Es un encuentro breve y al punto en el que podemos trabajar aspectos específicos de tu carta de forma accesible y fácil.

Si ya te realizaste muchas consultas de carta natal (muchas es muchas, te cansó lo que siempre te dicen), o sos astrologx profesional, y querés actualizar la mirada que tenías de tu carta, es recomendable que apuntes una consulta por "Actualización de Carta Natal".

Si es tu primera consulta conmigo, o es tu primera carta natal de tu vida, es recomendable que tomes una consulta por "Carta Natal + Revo".

Consultas disponibles desde
fines de segunda quincena de Junio 2024




Ideal para revisar los tránsitos de tus año y la carta de tu cumpleaños.



Una consulta dedicada a full a la forma, las figuras y la historia de tu carta natal y sus dones y potencias, y además podemos revisar los tránsitos de tu año



Un nuevo enfoque sobre tu carta a partir de la lectura de las Estrellas Fijas, su influencia y sus mitos. Realmente te la recomiendo, mi consulta favorita.



Dos encuentros dedicados a renovar la lectura de tu carta a través de diversas técnicas, ideal para astrólogos o gente que quiere revolucionar su visión de la carta.



Una consulta breve dedicada a 3 consejos específicos a partir de tus tránsitos, tus estrellas y tus procesos actuales. Ideal para para preguntas y consultas express



Problemas técnicos y Reembolso / Refund:
⛔ La tolerancia es de media hora. Una vez comenzada el horario de la entrevista, si no pudiste asistir o yo no pude asistir, se espera hasta 30 minutos de la hora pautada. Tal vez me retrasé en la llamada anterior o tuve un inconveniente técnico, tengámonos paciencia.. Si pasa más tiempo, la cita se da por cancelada. Si tuve o tuviste problemas técnicos y no pudiste o no pude avisar, se te reintegrará completamente la compra, esto es una garantía 100% asegurada, siempre.

Comprar como regalo:
📩 Una vez realizada la compra podés contactarte conmigo para que la persona a que le compraste la sesión reciba su link y pueda cargar sus datos. Asegurate de elegir el tipo de cita de acuerdo a lo que la persona necesita ❤️

La compra:
⏳ Una vez realizado el pago correctamente, el sistema te redirige a la página para confirmar tu horario y día para la cita. Si lo compras desde tu celular, es posible que no te redireccione, si esto falla, escribime un inbox a cualquier red social con la captura de pantalla de tu pago, y te lo envío yo el link de reserva.

Agendar la cita:
📩 Ningún horario y ninguna confirmación se hace por INBOX de Instagram ni por celular, el único medio disponible para agendar y confirmar es la Agenda que se abre después del pago.

🔄 Las citas no deberían ser reprogramadas constantemente. Si necesitaras reprogramar podes hacerlo desde el mail de confirmación de la cita.

Todas las compras pueden hacerse por PayPal o por Mercado Pago, y tenés la opción de comprar con 2 tarjetas y en cuotas sin interés, claro.

⏰ Por favor, no tomes el turno si tenés una hora "estimativa" de tu nacimiento,. No realizo rectificaciones de carta natal. Por favor, realicen el pago una vez que tengan todos los datos correctos. La consulta de Estrellas fijas no necesita hora exacta, solamente fecha y lugar de nacimiento.