Horóscopos & Profecías - Astrología para hacer la Revolución (Solar)




 En este video reviso la guía de actividades de mi libro "Astrología para hacer la Revolución" (Alfaguara, 2021) y repaso dudas, consultas y modos de leer nuestra astrología dinámica. 

Personalmente, yo considero que la técnica de Revolución Solar es una forma muy productiva y enriquecedora de conocer mi carta natal y de verla 'en movimiento', dónde los tránsitos de tu cumpleaños despliegan las potencias de tu carta y te permiten enriquecerte de nuevas perspectivas. 

Este video es ideal para las personas que tienen el libro y quieren responderse preguntas sobre la guía de actividades, y si no tenés el libro, creo que pueda interesarte conocer como estoy pensando la técnica, el sistema de casas astrológicas, la función del ascendente, la luna y otras preguntitas técnicas que puedas tener. 

¿Te animas a revolucionarte?